Madera
-
Nuestros productos están elaborados con madera 100% natural a la que se le aplica un aditivo permeable para su uso diario. A base de ceras y aceites naturales.
Están sometidos a pruebas de calidad para su uso cotidiano.
Evite la exposición excesiva de la madera al sol y a la húmedad.
-
Al ser elaboradas con madera, no deben estar en constante exposición ante la humedad ni el agua. No encontrarás ningún inconveniente con el uso diario como lavarse las manos, el sudor o lluvia ligera. Nuestras piezas son resistentes a salpicaduras pero no son a prueba de agua. Le sugerimos evitar cualquier tipo de contacto directo con el agua.
-
Nuestras piezas están hechas con componentes naturales que requieren ser tratados con cariño y respeto por lo que no pueden ser comparados con otros productos de plástico o metal. No tendrás problema con su uso diario. Sin embargo te recomendamos no utilizarlo en actividades físicas, deportivas, que involucren contacto físico o agua.
Piel
-
Algunas de nuestras piezas están elaboradas de piel 100% genuina, para preservar su aspecto original, proteja la piel del agua, sudor, humedad, grasa, perfumes, cosméticos y productos químicos.
-
En nuestro compromiso por el medio ambiente algunas de nuestras piezas están elaboradas de piel de nopal.
Para evitar que el cuero de nopal se seque y agriete, es importante mantenerlo hidratado. Puedes usar un acondicionador de cuero específico para el cuero de nopal o incluso aceite de coco o aceite de oliva para hidratarlo.
-
El cuero cambiará su aspecto con el tiempo de manera natural, volviéndose más suave y adquiriendo una pátina única que le añade carácter y personalidad. Las marcas y arrugas que se forman en el cuero con el uso son consideradas una muestra de autenticidad y calidad, lo que hace que cada pieza sea única e irrepetible.