En Agavus nos esforzamos por garantizar que nuestros productos lleguen a tus manos en el menor tiempo posible, sin comprometer su calidad.
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¿Realizan envíos?
Nuestro taller se encuentra en Guadalajara, Jalisco, México.
Enviamos a toda la República Mexicana gratis mediante paquetería.
Y también tenemos envíos internacionales.
¿Por qué medio realizan envíos?
Para aquellos destinos ubicados en áreas más concurridas, nos asociamos con DHL para garantizar una entrega rápida y segura.
En cambio, para aquellos lugares un poco menos concurridos, contamos con FEDEX como nuestro socio de envío preferido. FEDEX tiene una amplia experiencia en la entrega a áreas rurales y remotas.
Si la dirección de envío es sumamente remota, enviamos mediante ESTAFETA, es la paquetería que cuenta con mejores alianzas con paqueterías locales.
Para envíos internacionales utilizamos DHL / FEDEX y UPS dependiendo el país de destino.
¿Que costo tiene el envío?
Una vez realizada tu compra tu pedido será enviado al siguiente día hábil.
Envíos Nacionales:
- 4 a 7 días hábiles. (GRATIS)
- Envío ecommerce 3 a 4 días hábiles. ($150)
- Envío Express - Día siguiente - 1 a 2 días hábiles. ($200)
Envíos Internacionales:
- E.U.A / CANADÁ - 3 a 4 días hábiles. ($699)
- Otros países - contáctanos para cotizar y activar tu envío.
¿Cuándo recibiré mi reloj?
En Agavus nos esforzamos por garantizar que nuestros productos lleguen a tus manos en el menor tiempo posible, sin comprometer su calidad.
Cada pieza que creamos es única y especial, cada pieza lleva un grabado diferente.
Una vez que tu pedido se haya tramitado correctamente, nuestro taller lo procesará el siguiente día hábil. Es entonces cuando se graba, se empaca y se recolecta.
Una vez recolectado por paquetería recibirás un correo de confirmación con tu número de rastreo. El período estimado de entrega varia según el tipo de envío que elegiste. Los paquetes no se transportan los fines de semana ni los días festivos locales.
Debe tener en cuenta que los tiempos de entrega son estimados y pueden variar debido a factores externos que se escapan al control de Agavus y el servicio de mensajería externo.
Entre estos factores se encuentran, entre otros, tráfico, las condiciones climáticas extremas, los fallos técnicos, fallos del personal local de la paquetería, los retrasos en las rutas finales de envío, en las aduanas, etc.
Podrás rastrear tu pedido en todo momento con el link correspondiente que se envió a tu correo después de procesar tu compra.
¿Cómo puedo rastrear mi pedido?
Al finalizar tu compra recibirás un correo de confirmación de compra.
Una vez procesado tu paquete y recolectado por paquetería, recibirás un correo de confirmación con tu número de rastreo y un link para rastrear tu pedido.
Sí no recibiste un correo o tienes problemas al rastrear tu pedido contáctanos para verificar y apoyarte con tu orden.
¿Te quedaste con alguna duda? Contáctanos y con gusto resolveremos todas tus dudas.