Ciudad moderna

Agavus para empresas

Para nosotros es un gusto muy especial, colaborar con empresas de clase mundial para diferentes proyectos. Aquí te mostramos algunas de las empresas con las que hemos tenido el honor de trabajar:

Buchanan's sabe que siempre estamos en la búsqueda del regalo perfecto. En esta ocasión la marca de whisky escocesa decidió darnos un lugar perfecto para celebrar con estilo, un pequeño santuario donde podemos encontrar todo lo que estamos buscando y más.

-Revista GQ-

Para la edición 2021 de Buchanans Gifting house, localizada en el centro comercial Landmark. Se diseño un modelo especial digno de una marca tan representativa,  la caja personalizada con la historia de James Buchanan en la parte posterior, su firma en el interior, y el emblemático sello rojo de buchanans en la parte frontal se su estuche.

1/12

One & Only Mandarina México

Un resort de lujo localizado en Bahía de Banderas, Nayarit, México, además de espacios de hotel, incluye 55 residencias privadas. Diseñados por Rick Joy Architects, cada uno de sus alojamientos se encuentra inmerso en virginales escenarios naturales.

Un proyecto de lujo  que se integran en el hermoso paisaje de la costa de Nayarit.

Requerimiento:

"Un regalo especial para nuestros colaboradores"

Propuesta

Para One & Only se propuso una edición de Arte Wixárika evocando a la cultura Huichol que prevalece en la historia la zona de Nayarit. Una correa tejida a mano por artesanos Wixárikas, diseñamos un patrón diferente a el arte convencional, con colores verdes representando la naturaleza pero un patrón elegante y digno de un proyecto de lujo.

En el estuche el logotipo One & Only grabado con láser. En su interior una frase representando el motivo de regalo "1er Aniversario"

1/5

Esmaxx Pinturas

Más de 50 años de arduo trabajo respaldan cada uno de sus productos. Una empresa líder en el mercado de el desarrollo

y comercialización en pinturas vinílicas, esmaltes, impermeabilizantes y otros productos en el sector. 

Requerimiento:

"Un regalo de Navidad para nuestros proveedores"

Para Esmaxx Pinturas decidimos crear un concepto relacionado con el tema, se colocó el logotipo de la empresa en el frente del estuche, y en su interior un diseño especial pintado a mano, el nombre de la persona y su empresa en estuche como reloj.

1/4