Compra y entrega

¿En donde están ubicados?


Por el momento no contamos con una tienda física, nuestro taller se encuentra en Guadalajara, Jalisco, México. Sin embargo contamos con envíos a toda la República y envíos Internacionales.




¿Donde puedo encontrar sus productos?


Por el momento todas nuestras órdenes son por medio de nuestra página web, y redes sociales como Facebook e Instagram. Además realizamos envíos a toda la República. Así como envíos Internacionales.




¿Cual es el proceso de compra?


1. Realiza tu pedido a través de:

-Nuestro sitio web
-Facebook
-Instagram

2.-Elige una forma de pago:

-Pago por medio de nuestra pàgina web:
PAYPAL
MERCADODEPAGO
-Tarjetas de Credito (Visa, Master Card, American Express)
-Tarjetas de Debito (BBVA Bancomer, Banamex, HSBC, Santandr, Banorte, IXE)
-Efectivo (Deposito en Bancomer, Banamex, Santander, OXXO y 7-Eleven)
-Depósito bancario
-Depósito en Oxxo

*Ciertos pedidos requieren anticipo

3.-Tu entrega será programada de 4-5 días hábiles a partir de concretar la orden de compra.

*Algunos pedidos requieren más tiempo de desarrollo




¿Cual es la mecánica de personalización?


COMPRA EN PÁGINA WEB 1.-Identifica el modelo que te agrada. https://www.agavus.mx/shop 2.-Elige el color de tu correa favorita dentro de nuestras opciones. 2.-Escribe en los recuadros las especificaciones de tu personalización. *Entra más específica, será mucho mejor. 3.-Agrega a tu carrito de compras. 4.-Ingresa a tu carrito de compras y finaliza el pedido. 5.-Ingresa tus datos para el envío. 6.-Elige el metodo de envío. 7.-Elige un metodo de pago. 8.-Finaliza la compra. COMPRA POR MEDIO DE FACEBOOK / INSTAGRAM 1.-Identifica el modelo que te agrada. www.agavus.mx/shop

2.-Ponte en contacto a través de nuestra página en Facebook / Instagram con uno de nuestros asesores en línea.

3.-Te acompañaremos en el proceso de personalización, proporcionándote un ejemplo gráfico de tu diseño final.

4.-Una vez aprobado el diseño, se levanta tu pedido.

5.-Realiza tu pago mediante nuestro sitio web, o depósito en oxxo. 6.-Tu entrega será programada de 4-5 días hábiles a partir de concretar la orden de compra.

*Algunos pedidos requieren más tiempo de desarrollo




¿Todos sus productos son personalizables?


Si, sin embargo cada producto cuenta con su superficie especifica de personalización.




¿Cuanto tiempo tardan en entregar?


Tu entrega sería programada de 4-5 días hábiles a partir de concretar la orden de compra y confirmar tu pago.

*Algunos pedidos requieren más tiempo de desarrollo




¿Hay alguna forma de realizar un envío más rápido?


Para envíos a toda la república con tiempos menores a los indicados, favor de contactarnos.




¿Que costo tiene el envío?


Todos nuestros envíos a la República Mexicana son gratis. Estados Unidos y Cánada - $1800 Envíos Internacionales favor de contactarnos.




¿Por qué medio realizan envíos?


Cualquier pedido se envía por DHL. Proporcionándote un número de guía.





Productos

¿Que precios tienen sus productos?


Para ver el precio de nuestros productos da click en el reloj que deseas o ingresa en la pestaña de "Tienda".




¿Tiene algún costo la personalización?


La personalización va incluida en cada uno de nuestros productos.




¿Sus productos son resistentes al agua?


Nuestras piezas están elaboradas de madera 100% natural a la que se le aplica un aditivo permeable para su uso diario a base de cera y aceites vegetales.

Estas son resistentes a salpicaduras, uso diario como lavarse las manos, lluvia ligera o sudor, pero no son a prueba de agua. Le sugerimos evitar cualquier tipo de contacto directo con el agua.




¿Mi producto se verá igual que en las fotos?


Al elaborar nuestros productos con madera natural, cada uno tendrá su propio y único patrón por lo que podrán llegar a variar ligeramente de las fotografías.




¿Que tan durable / Resistente es mi producto?


Utilizamos bellos y orgánicos materiales en nuestros productos por lo que deben de tratarse con cariño y respeto. Recomendamos que se guarden en un lugar temperatura ambiente, no exponerse demasiado tiempo al sol ni dejarse en la intemperie, dentro un carro o junto a una ventana. Ya que cada creación es una pieza artesanal y única.

AGAVUS realizó pruebas de resistencia y durabilidad por lo cual no tendrás problema con su uso diario, se recomienda no utilizarlo en actividades físicas.




¿Puedo cambiar la batería de mi reloj?


Tu reloj utiliza una batería MIYOTA calibre 377 de 1.5 volts, le sugerimos, en caso de ser necesario, reemplazarla en cualquier joyería o tienda especializada en relojes.





Garantía

¿Cuantos días de garantía tiene mi reloj?


Todos nuestros productos cuentan con 180 días de garantía sobre defectos de manufactura. Nuestras piezas están hechas con componentes naturales que requieren ser tratados con cariño y respeto por lo que no pueden ser comparados con otros productos de plástico o metal.
Para más información sobre nuestra garantía ingresa a https://www.agavus.mx/garantia




¿Que cubre mi garantía?


Esta garantía cubre defectos de fabricación, no el desgaste por el uso diario o falta de cuidado. La garantía puede ser rechazada en productos que muestren evidencia de maltrato. Agavus se reserva el derecho de dicha decisión.
Para más información sobre nuestra garantía ingresa a https://www.agavus.mx/garantia.




¿Realizan devoluciones?


Algunos productos podrán ser devueltos o cambiados dentro de los primeros 15 días después de la entrega. Las devoluciones solo serán aceptadas si el producto no se ha usado y vienen en su empaque original. Si necesita hacer un cambio o devolución, favor de contactarnos vía email o en nuestras redes sociales.
Para más información sobre devoluciones ingresa a https://www.agavus.mx/garantia




¿Si mi producto es personalizado como funciona la garantía?


Si, En artículos personalizados la devolución constará únicamente del 70%.




¿Que debo hacer para validar mi garantía?


Para mantener esta garantía limitada, el producto debe de ser operado y mantenido en concordancia con las instrucciones de uso. El maltrato, daño a la maquinaria, alteraciones o rasguños no serán cubiertos por la garantía. Agavus no será responsable por la perdida o el daño al producto. Contáctanos por cualquier medio para hacerla válida.




¿Realizan reparaciones?


Si sucede que te vuelves un poquito loco con tu reloj (Ej. tu perro se lo come o lo rompiste mientras jugabas), te cobraremos una pequeña
cuota de reparación. La honestidad es bíen apreciada.
Contáctate con nosotros para más información.





Tienda

Nuestra historia

Soporte

Más formas de comprar: Contáctate mediante nuestras redes sociales.

 ® 2020 Agavus. Todos los derechos reservados.

Hecho en México con amor.

Pinterest logo.png