Mantengamos las cosas simples.

Esto es lo que tienes que saber sobre nuestra garantía. Si sucede que te vuelves un poquito loco

con tu reloj (ej. tu perro se lo come o lo rompiste mientras jugabas), te cobraremos una pequeña

cuota de reparación. La honestidad es bíen apreciada.

 

Si hay un defecto en nuestra manufactura, pondremos nuestra cabeza abajo

en vergüenza y repararemos el reloj sin ningún costo.

Garantía

Todos nuestros productos cuentan con 180 días de garantía sobre defectos de manufactura. Nuestras piezas están hechas con componentes naturales que requieren ser tratados con cariño y respeto por lo que no pueden ser comparados con otros productos de plástico o metal. Esta garantía cubre defectos de fabricación, no el desgasto por el uso diario o falta de cuidado. La garantía puede ser rechazada en productos que muestren evidencia de maltrato. Agavus se reserva el derecho de dicha decisión.

Cambios y Devoluciones

Es nuestra intención crear una experiencia de compra única. Algunos productos podrán ser devueltos o cambiados dentro de los primeros 15 días después de la entrega. Las devoluciones solo serán aceptadas si el producto no se ha usado y vienen en su empaque original. Si necesita hacer un cambio o devolución, favor de contactarnos vía email, en nuestras redes sociales ó nuestra pàgina web.

¿Querías un modelo diferente o decidiste ahorrar dinero para esa bicicleta nueva?

Cambios dentro de los primeros 15 días de entrega.

Devoluciones dentro de los primeros 15 días de entrega:

Si tu guía ya fue generada por nuestro sistema automático solo se descontará el valor del envío.

En artículos personalizados la devolución constará únicamente del 50% ya que nosotros debemos absorber los gastos de envío y del articulo personalizado.

 

Para mantener esta garantía limitada, el producto debe de ser operado y mantenido en concordancia con las instrucciones de uso. El maltrato, daño a la maquinaria, alteraciones o rasguños no serán cubiertos por la garantía. Agavus no será responsable por la perdida o el daño al producto.

Reparaciones

Si necesitas algún tipo de reparación, contáctanos para ver tu caso te cobraremos una pequeña cantidad. Dependiendo el daño de tu producto.

Tienda

Nuestra historia

Soporte

Más formas de comprar: Contáctate mediante nuestras redes sociales.

 ® 2020 Agavus. Todos los derechos reservados.

Hecho en México con amor.

Pinterest logo.png