Deja tu huella

En AGAVUS nuestra intención es utilizar materiales naturales, bellos y orgánicos en su estado más puro, con el fin de causar el menor impacto ambiental, aprovechando su nobleza para trabajarlos, cada pieza tiene un color y texturas únicas en su especie.


La madera es la materia prima más ecológica que existe, no requiere procesos industriales, ya que es un producto natural y requiere menos consumo de energía a lo largo de su proceso de extracción que materiales como el acero, el aluminio, los plásticos etc. Es 100% reciclable y biodegradable: esto significa que nunca generará contaminación de suelos, agua o atmósfera.


Los productos elaborados de madera a lo largo de su vida útil almacenan carbono. El cual es el principal causante del efecto invernadero.


Al ser un recurso natural, abundante y renovable su consumo favorece la ex-plotación forestal local y la protección medioambiental. La madera que utilizamos proviene de aserraderos certificados, esto significa que la extracción de materia prima es gestionada de acuerdo a criterios de sostenibilidad.


La madera se ha convertido en uno de los materiales mas nobles que existen lo que nos ha permitido que cualquier pieza que elaboramos, lleva plasmada la esencia de cada persona, generando una conexión natural entre el producto, la marca, el cliente y el usuario final.

Tienda

Nuestra historia

Soporte

Más formas de comprar: Contáctate mediante nuestras redes sociales.

 ® 2020 Agavus. Todos los derechos reservados.

Hecho en México con amor.

Pinterest logo.png